Lista de Estudios:
 
 

Salud Natural

Glorificando al  Señor en el cuerpo

¿Cuál es la causa de que la comunidad cristiana experimente el mismo porcentaje de enfermedades de los no-cristianos?  La respuesta es que nos hemos vuelto a la fuente equivocada para tratar nuestro templo, este cuerpo que Dios ha creado, nos hemos vuelto a la sabiduría del mundo, en lugar de la sabiduría de Dios, a pesar de que la Biblia nos advierte de “que la sabiduría de este mundo es  insensatez para con Dios”.

Tenemos respuestas equivocadas porque hemos ignorado las leyes divinas, y hemos abrazado la sabiduría del hombre hasta el punto que se ha hecho un dios.  Dios nos advierte en Romanos 12:1-2 que no adoptemos la sabiduría de este mundo, dejándonos amoldar en sus practicas.

Nos hemos apartado tan profundamente de Dios y su Sabiduría y totalmente hemos abrazado a la sabiduría de este mundo en lo que se refiere a nuestro cuerpo.  Es como si hubiese una pared, de un lado Dios con el área espiritual y del otro lado el mundo con la sabiduría para nuestro cuerpo.  Prácticamente tenemos dos dioses y por lo tanto nos hemos vuelto inconstantes en nuestros caminos y de doble animo. 

Los cristianos le hemos dado la espalda a la Sabiduría de Dios y a la dieta bíblica y hemos adoptado la dieta del mundo.  Los cristianos comemos las mismas comidas de grasa, llenas de azúcar, comida rápida que los incrédulos.  Comemos la comida manufacturada del hombre, en botellas, latas, paquetes y todo tipo de productos vendidas en los supermercados como lo no-cristianos.

Como resultado absorbemos los mismos tóxicos que los no-cristianos y tenemos las mismas enfermedades que ellos.  Estas enfermedades son la reacción del cuerpo al consumir tóxicos y otras substancias contrarias a lo que Dios ha diseñado para nutrir nuestro templo. Debido a que la dieta del cristiano y no-cristiano son idénticas cada grupo experimenta los mismos problemas físicos y por lo tanto no hay diferencia en el porcentaje de enfermedades.  Cuando se habla de los judíos, se dice que es la raza de menos porcentaje de enfermedad y de mayor porcentaje de salud, sin embargo, los cristianos no contamos porque somos idénticos a los paganos.  No estamos siendo luz, nuestros hijos prontamente tienen colesterol, diabetes, obesidad, poco rendimiento académico, etc.

La Biblia es la verdad de Dios y la respuesta de Dios pero hemos sido programados por nuestros líderes cristianos a pensar que la Biblia es para la parte espiritual y no para el cuerpo.  Dios no tan solo nos habla de educación, matrimonio, finanzas, hogar, naciones, negocios sino que también de salud y nutrición.  Oseas 4:6, “Mi pueblo perece por falta de conocimiento” y por cuanto han olvidado mi ley, yo los desechare.”  Debemos tornar a Dios en su Palabra.

“Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro CUERPO y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.”  -  I Corintios 6:20